Carmina Latina Epigraphica Galliae: Difference between revisions

From The Digital Classicist Wiki
Jump to navigation Jump to search
(Created page with "===Carmina Latina Epigraphica Galliae=== [http://www.clegalliae.com/ Carmina Latina Epigraphica Galliae] category:epigraphy Category:Projects [[Category:Apparatus c...")
 
(added description)
Line 1: Line 1:
===Carmina Latina Epigraphica Galliae===
=Carmina Latina Epigraphica Galliae=


[http://www.clegalliae.com/ Carmina Latina Epigraphica Galliae]
==Available==
* http://www.clegalliae.com/
 
==Description==
(In Spanish.)
 
Taken from the website (accessed 2016-01-12):
 
:El portal contiene tres bases de datos, conectadas entre sí, que el usuario puede consultar de forma separada o conjunta:
 
:•  Una base de datos gráfica interactiva, con material gráfico e información esquemática que permite al investigador búsquedas simples y combinadas de todos los elementos catalogados en cada inscripción (tipo de soporte, cronología, características de compaginación, forma métrica, símbolos gráficos, etc.).
:•  La segunda base de datos es textual y propone búsquedas (también simples o complejas, en este caso a través de los operadores booleanos AND, OR, NOT, XOR) en las ediciones epigráficas de los textos latinos.
:•  La tercera base de datos permite búsquedas tanto sobre el texto latino editado en ellas como sobre su comentario filológico completo (todo ello redactado en latín, en español y en inglés).





Revision as of 12:49, 12 January 2016

Carmina Latina Epigraphica Galliae

Available

Description

(In Spanish.)

Taken from the website (accessed 2016-01-12):

El portal contiene tres bases de datos, conectadas entre sí, que el usuario puede consultar de forma separada o conjunta:
• Una base de datos gráfica interactiva, con material gráfico e información esquemática que permite al investigador búsquedas simples y combinadas de todos los elementos catalogados en cada inscripción (tipo de soporte, cronología, características de compaginación, forma métrica, símbolos gráficos, etc.).
• La segunda base de datos es textual y propone búsquedas (también simples o complejas, en este caso a través de los operadores booleanos AND, OR, NOT, XOR) en las ediciones epigráficas de los textos latinos.
• La tercera base de datos permite búsquedas tanto sobre el texto latino editado en ellas como sobre su comentario filológico completo (todo ello redactado en latín, en español y en inglés).